Fevino 2011. 7ª FEIRA DE VIÑO DO NOROESTE

12-15 de marzo 2011

Recinto Ferial Punta Arnela - Ferrol

Con siete ediciones a sus espaldas, la Feria de Vino del Noroeste, Fevino, ha em-rendido ya el camino de la consolidación, recabando en cada cita el respaldo de bodegueros, sumilleres y expertos de primer nivel. Cuantos profesionales están implicados en el mundo del vino volverán a darse cita en esta feria que tiene por escenario el recinto ferial de Ferrol (A Coruña), entre los días 12 y 15 de Marzo del año 2011.

Más de medio centenar de expositores directos, con miles de referencias y bodegas representadas, y con más de 6.000 visitantes, Fevino puede preciarse de ser una extraordinaria oportunidad, un escaparate excelente para abrirse mercados en el noroeste peninsular español. El progresivo incremento de la superficie de exposición de edición en edición es reflejo evidente también de la evolución favorable del certamen.

Pero además, en los últimos años, la Feria de Vino del Noroeste pretende contribuir a la proyección de las bodegas nacionales fuera del mercado español, promoviendo la presencia de misiones comerciales de importadores extranjeros, gracias a la colaboración de la Cámara de Comercio de Ferrol.

Además del intercambio comercial, Fevino busca también el intercambio de
conocimientos, poniendo al servicio de los expositores y profesionales del sector espacios para la promoción de sus caldos y/o la celebración de encuentros, ponencias, catas comentadas y otras actividades que redunden en la promociónde lo mejor de nuestros vinos.

2 Respuestas a “Fevino 2011. 7ª FEIRA DE VIÑO DO NOROESTE”


  1. 1 Andres Andonegui

    Espero poder asistir a este gran evento ya en su 7ª Edicion, con tantisimos profesionales del mundo del Vino

  2. 2 Lucia Castro

    Estimados amigos, he asistido a la anterior edición de FEVINO y asistiré a la edición 2011. Estoy interesada en el sector del vino sin alcohol y por lo que he leido creo que Galicia es una de las regiones españolas con mayor potencial dentro de este sector. Me gustaría conocer si tienen previsto la participación como expositores de alguna empresa de vino sin alcohol. Yo solo conozco una empresa gallega que comercializa estos productos, Grupo Elivo, pero creo que otras bodegas gallegas también trabajan vinos desalcoholizados.

Añade un Comentario